FetalTest.com
Medicina Fetal On Line.


| INICIO | CONDICIONES DE USO | CRIBADO DE CROMOSOMOPATIAS | ECOBIOMETRIA FETAL | EVALUACION DE LA ANEMIA FETAL | DOPPLER FETO-PLACENTARIO | CURVA PERSONALIZADA DEL PESO FETAL | VIDEOTECA | CONTACTO |
CONDICIONES DE USO

Bienvenido al sitio web Fetaltest.com. La información facilitada en este sitio tiene únicamente fines informativos y educativos. Rogamos que lea y examine detenidamente estas Condiciones de Uso antes de utilizar o acceder a este sitio web. Al utilizar o acceder a este sitio web, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado el Contrato de Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo con las Condiciones de Uso, no puede usar ni acceder a este sitio.

Uso del sitio web

La información facilitada en este sitio tiene únicamente fines informativos y educativos. Este sitio web está dirigido exclusivamente a miembros de la comunidad sanitaria. El usuario de Fetaltest.com deberá aceptar las condiciones y términos de uso que tienen carácter vinculante, entendiéndose que el simple uso de estas páginas supone la referida aceptación con carácter íntegro y sin ningún tipo de reservas. Estas condiciones y términos de uso tendrán una vigencia indefinida, reservándose Fetaltest el derecho a modificarlas.

Información médica

Este sitio web contiene información relativa a varias situaciones médicas y a su tratamiento. Dicha información se facilita exclusivamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo del médico o de otro profesional sanitario cualificado. No debe utilizar la información contenida en este sitio web para diagnosticar un problema de salud o de condición física. La información suministrada por este sitio web siempre debe ser valorada por un profesional médico e interpretada en función de las características únicas de cada paciente.

La información de este sitio web es accesible a usuarios de cualquier país, sin embargo los diferentes países pueden disponer de requisitos legales o reglamentarios y prácticas médicas distintas. Cada usuario es responsable de verificar que el uso de este sitio web es legal en su propio país. El usuario no podrá usar este sitio web con ninguna finalidad o propósito contrario a la legalidad vigente en cada momento en su propio país

Contenido

El propietario de este sitio web realizará un esfuerzo razonable para incluir información exacta y actualizada en Fetaltest.com, pero no garantiza ni efectúa manifestaciones de ningún tipo sobre su exactitud, actualidad o exhaustividad.

El usuario de este sitio web acepta que el acceso y uso de este sitio web y del contenido del mismo se efectúa a su propio riesgo. Todo el material, información, software, programas o servicios se proporcionan "tal cual", sin garantías de ningún tipo. Fetaltest.com excluye todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas las garantías de comerciabilidad y uso para un fin determinado. Ni el propietario de este sitio web ni ninguna entidad implicada en la creación, producción o suministro de este sitio web responderá por daños, incluidos, a título meramente enunciativo y no limitativo, daños directos, accesorios, consecuenciales, indirectos o sancionadores, derivados del acceso, del uso o de la imposibilidad de usar este sitio web, o de errores u omisiones en su contenido. Esta limitación incluye los daños a su equipo informático o los derivados de virus que infecten su equipo informático. Fetaltest.com no garantiza que este sitio web funcione de forma ininterrumpida, puntual, segura y libre de errores, ni se responsabiliza de ningún daño que pueda resultar, incluidos la pérdida de datos, pérdida de beneficios, interrupción de negocio, pérdida de ingresos y daños en los sistemas informáticos de los usuarios.

Traducciones

El texto de este sitio Web puede estar disponible en idiomas que no sean el castellano. El texto puede haber sido traducido por una persona o por un software informático, sin intervención ni revisión humana. Estas traducciones se proporcionan para su comodidad, y Fetaltest no garantiza que la traducción sea precisa o completa, tanto si es una traducción automática como si la ha realizado una persona.

Vínculos y sitios web de terceros

Este sitio web puede contener vínculos o referencias a otros sitios web mantenidos por terceros sobre los que Fetaltest carece de control. Dichos vínculos se incluyen únicamente para facilitar la consulta. Del mismo modo, se puede acceder a este sitio web desde vínculos de terceros sobre los que Fetaltest carece de control. Fetaltest no efectúa garantías ni manifestaciones de ningún tipo sobre la exactitud, actualidad o exhaustividad de la información contenida en dichos sitios web y no responderá por los daños o perjuicios de ningún tipo derivados de tales contenidos o información. La inclusión de un vínculo de un tercero no supone una ratificación o recomendación de Fetaltest.

Copyrights

La totalidad del contenido de este sitio web está sujeta a protección de copyright. Copyright © 2012 Domingo Ramos-Corpas. Todos los derechos reservados. El contenido de este sitio web no podrá ser reproducido con fines distintos de la consulta individual, reservándose todos los derechos o notificaciones exclusivas, y posteriormente no podrá ser reproducido de nuevo o distribuido de otro modo. Excepto según lo expresamente previsto antes, no podrá reproducir, exponer, descargar, distribuir, modificar, reproducir, publicar o retransmitir ninguna información, texto o documentos contenidos en este sitio web o en una parte del mismo en ningún medio electrónico ni en copia impresa, ni podrá crear obras derivadas basadas en dichas imágenes, texto o documentos, sin el consentimiento expreso por escrito.

 


Copyright © 2003-2014 Fetaltest. Dr. Domingo J. Ramos-Corpas. 
Todos los Derechos Reservados. All rights reserved.